El 12 de mayo, en honor a las madres, la Lotería del Cauca lanzó el nuevo plan de premios a través de un sorteo unifraccional que ofrece mejores posibilidades a sus compradores. De igual forma se tuvo la oportunidad de socializar con distribuidores y vendedores en el departamento del Cauca y Valle, lo correspondiente al nuevo plan de premios que tiene como premio mayor 3.555 millones, un premio seco de 100 millones, dos premios secos de 50 millones, 16 premios secos de 12 millones, que conlleva a ofrecer más de 8.640 millones de pesos cada ocho días, e indicar a vendedores, distribuidores y compradores el significado del nuevo plan de premios.

Asimismo, la entidad tiene proyecciones como jugar un sorteo unifraccional para el día del amor y la amistad, y un sorteo extraordinario que fue aprobado por Coljuegos. La lotería va avanzando y fortaleciendo la reserva técnica que permitirá a finales del presente año optar por lanzar un nuevo plan de premios más atractivo para los clientes.

Por otro lado, la Lotería del Cauca a mediados de junio en alianza con almacenes La 14 y Drogas La Rebaja, planea vender con un sistema de lotería micro fraccionada a través de “Loterita”, que corresponde cuando la persona hace sus compras y le sobre 500 pesitos en los puntos de pago en almacenes La 14, puedan adquirir su micro fracción para jugar “Loterita” con Lotería del Cauca.

 

Aliados comerciales en siete ciudades del país trabajan bajo los planes promocionales.

 

La Lotería del Cauca durante el mes de febrero implementó diversos planes promocionales en diferentes ciudades del país como Popayán, Medellín, Cali y Bogotá, desde el 20 de enero hasta el 28 de febrero, y hasta el 24 de marzo en Cartagena, con el objetivo de incrementar las ventas y que la Lotería del Cauca continúe llegando a más lugares del territorio colombiano.

La Lotería del Cauca viene cumpliendo día a día en satisfacer las necesidades de los clientes, posicionándose para generar confianza en las empresas de juegos, suerte y azar; los altos resultados obtenidos a la fecha se ven reflejados en el incremento de las ventas, aumentando el compromiso que se tiene con el departamento.

Con este objetivo se continúa trabajando a nivel local, departamental y nacional para incrementar la operación en la presente vigencia, y de esta manera lograr escalar positivamente en todo el territorio nacional.

La entidad obtuvo resultados significativos el año anterior que la ubican por encima de grandes loterías como Boyacá y Medellín. 

El gerente de la Lotería del Cauca, Miguel Eduardo Muñoz Guevara y funcionarios de la empresa, se reunieron con distribuidores del departamento del Valle, con el objeto de fortalecer la comercialización del producto en esta región. 

Durante este encuentro se presentó el proyecto del nuevo plan de premios de la Lotería del Cauca, donde se ofrece a los compradores los distintos atractivos para el presente año. Actualmente el departamento del Valle del Cauca semanalmente  vende un 58% del producto, por encima de Cauca, Antioquia, Atlántico y la capital colombiana, principales distribuidores para la venta de la Lotería.  

De igual forma, el Gerente dio a conocer los resultados arrojados por Coljuegos y la Superintendencia Nacional de Salud, donde se estableció que la Lotería del Cauca tuvo el mejor resultado económico en el año 2017, al alcanzar un incremento en ventas del 17%, siendo el mejor a nivel nacional. 

Debido al relevante papel que juegan los distribuidores del Valle, la Lotería del Cauca concertó encuentros para el desarrollo de actividades y concursos, para que cada día mejoren y crezcan en conjunto con la empresa. Para el gerente Muñoz Guevara, con la generación de este tipo de actividades se pretende resolver inquietudes en el momento adecuado.  

Asimismo expresó que estos acercamientos con los distribuidores tienen como fin desarrollar actividades promocionales para fortalecer la comercialización en la venta del producto en el departamento del Valle, uno de los lugares clave para el alcance logrado por la Lotería del Cauca en los últimos tiempos. 

Las directivas de la empresa manifestaron que las cifras obtenidas el año anterior son altamente positivas, y son producto del  trabajo comprometido de funcionarios, distribuidores y vendedores, haciendo posible los buenos resultados.   

 

Nosotros

La LOTERÍA DEL CAUCA se origina en el año 1923, cuando se creó para la comercialización del producto que se llamó Lotería del Cauca, operado y administrado por una empresa privada (la Compañía Distribuidora de Loterías Ltda. - CODILOL-).

 

NIT. 891500650-6
Linea Gratuita: 018000930320
PBX: (2) 8233856
contactenos@loteriadelcauca.com.co
Cra 7 # 1-66 Edificio Lotería del Cauca
Popayán - Cauca