Una positiva respuesta de los colombianos registró el nuevo plan de premios de la Lotería del Cauca, cuyo primer sorteo, con un mayor de $3.333 millones de pesos, tuvo amplia acogida entre los apostadores de los 32 departamentos del país, especialmente en Valle, Cundinamarca, Costa Atlántica, Antioquia, Cauca y eje cafetero, tradicionales compradores del sorteo caucano cada sábado.

El Gerente Miguel Eduardo Muñoz Guevara se mostró satisfecho por este logro y agradeció a la Junta Directiva de la Lotería del Cauca que preside el Gobernador Oscar Rodrigo Campo Hurtado, haberle aprobado el nuevo plan, que con todo éxito ha empezado a pagarse esta semana, al efectuarse el Sorteo No. 2160 el sábado 5 de Agosto a las 9 y 40 de la noche por el Canal Uno de T.V., estrenando los nuevos premios cuyo Mayor fue el No. 8131 Serie 111.

Muñoz Guevara también agradeció a Andelote, la organización que agrupa a los distribuidores de Lotería, que gracias a su labor el nuevo sorteo se jugó con amplia acogida dado que las ventas superaron todas las expectativas, además de ser histórica. Igual reconoció el trabajo de los loteros en Popayán y el resto del país.

“Ha sido este un sorteo que marca una pauta histórica en el registro de ventas  de la Lotería del Cauca y nos sentimos satisfechos y agradecidos por el apoyo del señor Gobernador y la acogida de distribuidores y loteros para el impulso del nuevo plan de premios de nuestro sorteo, con muchos ganadores cada semana y que beneficiará la salud de los caucanos por los aportes que la Lotería trasfiere para ese sector”.-

Recordamos a los compradores de la Lotería del Cauca que la empresa Lotería Móvil, facilitará a los compradores adquirir su billete de la Lotería del Cauca a través de su dispositivo móvil.

 

 

 

 

 

Continúan las buenas noticias para los compradores de la Lotería del Cauca en todo el país, a partir del cinco de agosto el premio mayor aumenta a 3 mil 333 millones, serán 4 fracciones a tres mil pesos.

En esta semana se entregaron $71.542.185 a 19.777 felices ganadores. En lo que va corrido del año se han pagado $7.964.315.380, además cayeron 13 Extra Chances Patojos. 

El Premio Mayor de esta semana fue despachado a la ciudad de Popayán, hogar de la Lotería del Cauca en donde esta vez se le dio la oportunidad a un ‘patojo’ o ‘patoja’ de ser el feliz ganador de los 3.000 millones de pesos.

También fueron despachados a la capital del departamento del Cauca: un premio seco de 100 millones y dos secos de 12 millones con los números 3772 serie 130, 6479 serie 137 y 6154 serie 042.

A lo largo de los años han caído muchos Premios Mayores en la ‘Ciudad Blanca’ de Colombia, haciendo millonarios a muchos caucanos.

¡CADA SÁBADO MÁS MILLONARIOS!

CON SU LOTERÍA DEL CAUCA

 

Nosotros

La LOTERÍA DEL CAUCA se origina en el año 1923, cuando se creó para la comercialización del producto que se llamó Lotería del Cauca, operado y administrado por una empresa privada (la Compañía Distribuidora de Loterías Ltda. - CODILOL-).