Notificaciones

Notificaciones

La LEY 1437 DE 2011, por la cual se expide el Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contenciosos Administrativo, en su Artículo 69 establece:

Artículo 69. Notificación por aviso. Si no pudiere hacerse la notificación personal al cabo de los cinco (5) días del envío de la citación, esta se hará por medio de aviso que se remitirá a la dirección, al número de fax o al correo electrónico que figuren en el expediente o puedan obtenerse del registro mercantil, acompañado de copia íntegra del acto administrativo. El aviso deberá indicar la fecha y la del acto que se notifica, la autoridad que lo expidió, los recursos que legalmente proceden, las autoridades ante quienes deben interponerse, los plazos respectivos y la advertencia de que la notificación se considerará surtida al finalizar el día siguiente al de la entrega del aviso en el lugar de destino.

Cuando se desconozca la información sobre el destinatario, el aviso, con copia íntegra del acto administrativo, se publicará en la página electrónica y en todo caso en un lugar de acceso al público de la respectiva entidad por el término de cinco (5) días, con la advertencia de que la notificación se considerará surtida al finalizar el día siguiente al retiro del aviso.

En el expediente se dejará constancia de la remisión o publicación del aviso y de la fecha en que por este medio quedará surtida la notificación personal.    

--------------------------------------- (LAS NOTIFICACIONES SE PUBLICAN EN ARCHIVOS PDF) ------------------------------------------- 

Resolución No. 0256   -   APUESTAS Y LOTERIAS BUENA SUERTE y/o  FLORO CÉSAR GÓMEZ LÓPEZ

Resolución No. 0359   -   DISTRIBUIODRA DE LOTERIAS HUNELCA LTDA. y/o  HUGO NELSON CAMACHO CORREA

Resolución No. 0360   -   DISTRIBUIODRA DE LOTERIAS DIEMAG S.A.S. y/o  AMIRA CONEO MORALES

Resolución No. 0361   -   SOCIEDAD COMERCIAL ÁRTICA LTDA y/o  MANUEL ANTONIO PENAGOS NARVÁEZ

(PARA MAYOR INFORMACIÓN, favor comunicarse con la Oficina Jurídica de la Lotería del Cauca, Tel  2 - 8233556)  

 

 

Nosotros

La LOTERÍA DEL CAUCA se origina en el año 1923, cuando se creó para la comercialización del producto que se llamó Lotería del Cauca, operado y administrado por una empresa privada (la Compañía Distribuidora de Loterías Ltda. - CODILOL-).